domingo, 28 de junio de 2009

Carta a mi cuerpo

Una de las actividades que realice este año fue el Curso de Liderazgo Ignaciano y en verdad fue EL CURSO, aprendí y crecí.

En él fue una psicóloga a hablarnos de la corporeidad y como actividad final nos pidió que elaboráramos una carta a nuestro cuerpo.

¿Ah? ¡WTF! fue la cara de todos incluyendome, pero en el fondo me parecía fascinante. Claro, de verdad enserio tengo el chip en la cabeza de que soy una escritora superfamosa y en cualquier oportunidad está mi próximo best seller.

La verdad fue muy divertido escribir y toda orgullosa lo leí, jejeje la verdad es que a veces me paso de galla.

Esto fue lo que escribí y espero les guste.

Querido Cuerpo:

He estado tan ocupada estos 20 años que no te había podido escribir.

Este tiempo de distancia me ha hecho entender y dar espacio para reflexionar que yo sin tí no valgo nada y que soy lo que tú eres.
Prometo cuidarte un poco, no sentarme más sobre las piernas ; las pobres ya con sostenerme y caminar tienen.

No comerme tanto las uñas y de vez en cuando pintarlas para que esten relucientes como a tí te gustan.

Desde hoy pienso consentirme mas ¡basta de frituras baby! mira que entre tú y yo no caben ni la diabetes, ni la hipertensión, ni mucho menos los kilos de mas

Te lo juro que ya no voy a andar todo el día con zapatos. Lo sé, tú también tienes derecho a sentir mis pasos.

¿No te gusts la peluquería? Bueno ahí no te prometo nada, la belleza te guste o no importa.

Me despido dandote las gracias por sostenerme y aguantar hasta mis malos días.

Nos vemos en el espejo.
Cariños,

Vane

1 comentario:

  1. ¿Se han visitado en el espejo?
    Es divertido compartir minutos de ocio y conocerse mejor!

    ResponderEliminar

Archivo del blog