domingo, 26 de julio de 2009

Lo que me gustaría en mi próximo cumpleaños


Esta lista es para todos mis amigos, no amigos, familiares y obvio PARA TI. Me gustan los regalos y he aquí my B-day's list:



  1. Que me llamen, no importa donde estén o con quien. Que me digan FELIZ CUMPLEAÑOS me encanta y no me importa admitirlo. Aprovecha y hazlo cuando estoy rodeada de mucha gente y así todos se darán cuenta que es MI CUMPLE

  2. Que me esribas en el wall del FB, pero con mucho amor.

  3. Un abrazo, un beso y un apretujón. Si lo acompañas con alfajores MEJOR.

  4. Que vengas a mi casa. Si te acompaña un ron, pepsi y limón PERFECTO .

  5. Cualquier cosa bella y colorida: ZARCILLOS, pulseras, medias, carteras, colas, ganchos de pelo. Lo que sea pero bien colorfull.

  6. Echar un piecito con salsa que bailo como salsa, merengue que bailo como salsa, regueaton (o como se escriba esa shit), ska o lo que sea... pero que bailemos.

  7. Un helado SIMPHONY.

  8. Una subida al Ávila.

  9. Una visita inesperada.

  10. Un beso apasionado y después BORRALO.

  11. Un buen chiste

  12. Que te quedes luego que cante cumpleaños feliz .

Seguro me gustan mas cosas, NO HAY dudas pero si logras darme algo de esto te amaré con locura y pasión :)


Vane


1 comentario:

  1. Un beso apasionado... Que sea víctima el tiempo de tus acciones, pero tú, nunca!
    Recia.
    Besos!

    ResponderEliminar

Archivo del blog