martes, 1 de junio de 2010

INSTRUCCIONES PARA MI FUNERAL

Otro ejercicio de clases, la verdad es que tengo el writer wannabe pegadísimo.



Caracas, de un día cualquiera, de un mes cualquiera y de cualquier año.


Queridos y a los que no logré querer porque llegaron tarde a mi vida, aquí les dejo las indicaciones:

Mamá: Llora mami, tranquila, pero por fa lavame la ropa que el lunes vuelvo.
Papá: No le hagas caso a mi mamá cuando llore, tú recuerdale que el lunes vuelvo por la ropa.
Marcos y Brayabt: Hermanos, mi papá y mi mamá seguro pelean el domingo porque ella tiene que lavar una ropa y a él seguro se le va a olvidar comprar el jabón.
Brayant: Baja el viernes a comprar el jabón. Que sea ARIEL, ése de la bolsita de flores que tanto le gusta a mi mamá.
Marcos: Recuerdale este mensaje a Brayant.

A los que no conozco y van a mi funeral ¡No se preocupen si ven un alboroto! Mi mamá llorando y mi papá molesto por algo de un jabón. Mejor disfruten de la comida. rezen un Padrenuestro y huelan el sabroso aroma de mi camisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog