martes, 21 de mayo de 2013

¡GRACIAS TOTALES @MIGUARIMBA!

Quien me conoce, conoce que he trabajado como guía de campamento. Es una experiencia sin igual y por más que te lo digan y digan no hay palabras para explicarlo, tienes que vivirlo y ya.

 Hoy quiero darle las gracias y despedirme de mi refugio, guarida, escondite por más de 6 años cada agosto... el mejor lugar para trabajar: CAMPAMENTO MI GUARIMBA.

Este verano sé que será distinto, sé que tendré mayores aprendizajes... y sobre todas las cosas sé que vienen grandes cambios.

Un beso y eterno agradecimiento con los guías, coordinadores y directores de esta hermosa familia. Adjunto el correo que envié:


Para: Familia Mi Guarimba
De: Vanessa Mennechey

Buenas tardes @miguarimba, en este correo quisiera expresar mi total agradecimiento con el campamento. Son una hermosa familia y me brindaron la mayor experiencia durante unos cuantos años jejeje ¡Gracias infinitas, gracias! 

En adelante sigo mi camino en otros espacios, trabajando para brindar una educación de calidad a todos por igual, como aprendí acá, desde la experiencia. 

Éxito y que siga creciendo el campamento, brindando una experiencia sin igual cada verano. :) 

¡Bendiciones y todo lo mejor para ustedes, para los nuevos, para los de siempre, para los que vienen, en fin para TODOS!

Me despido de esta etapa de mi vida con la satisfacción de dejar una puerta abierta y los mejores recuerdos.

Siempre estará @miguarimba en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog