miércoles, 12 de junio de 2013

Caracas, tú muerdes.

Caminar en Caracas es mi vicio, disfruto escuchar música mientras recorro la avenida Francisco Miranda desde el bulevar de Sabana Grande hasta Altamira. Sentarme en la plaza, fijarme en las conversaciones ajenas, comparar precios en las vitrinas, las personas y los carros que van y vienen. Todo lo que dé para una imagen perfecta, para una fotografía.

Caminar en Caracas es mi vicio, despejo la mente y me desprendo de uno que otro problema e incluso de los kilos de más, pero ¿Hasta que día tendré la oportunidad de caminar? Y, ¿Si caracas me muerde como a otros ha mordido ya?

- Mire mija, Caracas sí muerde y engaña, traiciona ¿usted no sabe lo inseguro que es caminarla?
-¿Inseguro?¿Cómo va a ser inseguro, es que acaso usted no ha leído lo he que confesado líneas atrás?
Me siento libre al caminar porque respiro y me muevo, al sentirme así también me siento segura ¿Cómo me va a decir que deje mi vicio?

La inseguridad allí dejó la conversación, no quiso seguir y aún no me ha devuelto una nota. El día que deje de sentirme libre al caminar, lo tomaré como su respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog