domingo, 20 de septiembre de 2015

Cartar de amor

Querida D:

Llegas sin que te esté esperando. Derrumbas todos los planes para llevarme a un sueño profundo, pero sin descanso.

Algunas veces logro esquivarte, otras solo te dejo pasar y que te sientes a mi lado... es que es tan difícil lograrlo, ya que siempre estás en mi mente así que lo mejor es simplemente dejarte pasar y cuando tú desees, te vayas.

Hoy quiero aprovechar que estás aquí conmigo para darte las gracias y que con ello seas libre, libre de irte y de permitirme ser libre a mi también.

Gracias por todo lo que me quitaste, cosas mejores han venido y aún a ti no te pertenecen.

Gracias por hacerme más fuerte, tratando de esquivarte por tanto años he logrado una resistencia grandiosa, aunque aún no logro escaparme de ti ni correr un maratón. Algunos días me siento fuerte, quizá así sea por siempre.

Gracias por fortalecer también mi espíritu y sensibilidad, con ella me he acercado a escuchar a quienes quizá nunca me atrevería.

Y, finalmente, gracias por alejar de mi a quien no me pertenece; ahora cuento conmigo misma y esa es la mejor compañía. Puedo que algunos se vayan o se queden, pero gracias a ti he aprendido a soportarme. 


Si esto no te es suficiente, te pido que lo recapacites, alejarnos será la mejor decisión que podamos tomar.

Mejores cosas vendrán, yo te lo digo, que he vivido la experiencia de comenzar de nuevo una y otra vez, esta sensación de vacío por algo nuevo solo dura un momento.  

Sé que seguirás tocando la puerta, yo quizá la abra o quizá solo no te deje pasar. Aún no lo sé, yo solo quiero darte las gracias.


Esto es una carta de amor y despedida. Amor por mi y despedida a ti.

Espero lo entiendas y sepas cuando partir. La puerta está abierta.

Buena suerte,
V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog